Bienvenido(a) al website del Colegio Miguel de Bolonia – De La Salle – A.C.

Colecta Pro-Misiones 2018

Proyecto Distrital y de nuestro Colegio, únete y colabora con nosotros en la venta de galletas misioneras (compra y vende, informes en la Dirección General y en las Coordinaciones de cada sección).

Gracias a quienes, a través de sus cooperaciones, están ayudando a llevar educación de calidad a los niños, niñas y jóvenes en Rumbek, Sudán. País afligido por el conflicto y la pobreza y que, por medio de la enseñanza, poder formar ciudadanos educados, responsables y compasivos de sus comunidades locales;

Con la Colecta de Misiones 2018, pretendemos formar líderes del desarrollo pacífico de su país; a través de un enfoque holístico que integra capacitación de los docentes, promoción de los derechos del niño, tratamiento de traumas y formación en especialidades técnicas y profesionales, para transformar al estudiante Lasallista en un faro de esperanza para los jóvenes y la sociedad sud-sudanesa martirizada por tantos años de violencia.

Te invitamos a seguir participando con tu escuela, salón, amigos, hijos y compañeros para lograr tan necesaria misión.

Canción Tema del Tricentenario de la Pascua de San Juan Bautista de La Salle